Buscar en este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

Cosas del copirrait

Hace unos días me comentaban que el grupo Massive Attack actuará en breve en Zaragotham, y tengo mis dudas acerca de ir. No es un grupo que conozca especialmente, pero por ningún motivo en particular. Sencillamente lo tenía obviado involuntariamente.

Ahora me dicen que son los de la sintonía de la serie de tv House, pero a la vez no lo es, porque por problemas de copyright en Europa no puede sonar ese grupo o alguna mamarrachada por el estilo de las putas corporeixons. 

La cosa e que el tema de House de los Massive Attack es Teardrop y suena tal que así:


Mientras que el archiconocido por estos lares, viene a ser:


Y las dos me gustan, oiga. Le tengo un aprecio especial a la que se emitió por aquí por tenerla más oida, pero la otra masmola también, no?

Aquí dejo íntegro el tema de los Massive para disfrute del personal:


Y ya que estoy con ese grupo, un par de curiosidades. La primera, aunque no lo sea demasiado, es la inclusión en la banda sonora de la peli Snatch, cerdos y diamantes. 


La otra es es Matrix. Cuando Neo está sobando ante su ordenador, antes de que le vengan a buscar, está escuchando el grupo por los auriculares. Aquí la prueba, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=daAVIwKV4jc    (no dejan insertar el fruto video. Irse a youtube pa verlo)

Y tambie´n han participado en algún que otro espisodio de las sagas C.S.I


Hale, ahora consultaré con la almohada si me acerco a verles o no.

Aprovechando el tema, y sin saber a ciencia cierta si fue por cuestiones de copyright, el tema "Paint in Black" de los Rolling Stones suena en los créditos finales de La Chaqueta Metálica, pero no aparece en la banda sonora!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Jugando con Watchmen

Pena que los juegos que vereis a continuación no sean reales, porque hay alguno que masmolaria mucho tener, jeje.


Comenzamos con el Monopo...Watchmonopoly.

Me surge una idea al ver ésta imagen. Para salir de la cárcel, ¿valdrá con esperar un turno o tendrás que liquidar al resto de internos al grito de "no estoy encerrado con vosotros... vosotros estáis encerrados conmigo!!!"?





Luego tenemos uno de esos juegos que se deben jugar en grupos mixtos, a ser posible, jeje. El famoso Twister. Sí, aquel de ir poniendo pies y manos en los círculos de colores.

 En el caso que nos atañe, igual una pareja puede tener múltiples jugadores, como si fueran esquizofrénicos o bipolares o bipen... mejor lo dejo aquí.









Otro de esos juegos sociales por excelencia es el Pictionary, donde debes lograr que tu compañero de juego adivine la palabra mediante un dibujo. Se puede ser tan artístico como se desee... o algo.

En la imágen un perro. ¿O es un mono rosa? No, es un perro, y me dice que queme cosas.








Uhmmm... a éste jugaba yo de pequeño! El
Operación! No recuerdo que el paciente fuera azul... ni que pudiera desmoleculerizarse...















El Cluedo. El juego de misterio, intriga y dolor de barriga. Donde se tarda más en preparar la partida que en jugarla. Aunque con los ingredientes que se nos ofrecen, puede suponer un buen reto, ¿no?




Vaya, se nos ha colado uno de estrategia militar. Hay que someter al resto de potencias bajo tu yugo. Y si te cansas de la partida, que venga el pulpalmeja-gigante-dotradimensión y que acabe con todos.










Para terminar, un juego de... ¿citas? Detrás de cada puerta se puede encontrar a tu hombre ideal, o no, o un tipo azul, o...