Buscar en este blog

viernes, 28 de diciembre de 2007

Noticia noticiosa!!!

Michael Jackson inaugurará el parque Gran Scala.

Concretamente la zona temática del Egipto de los Faraones.
Michael Jackson, a través de sus representantes, han afirmado que las negociaciones están muy avanzadas y todo apunta que, después de su reencuentro con los Jackson Five (será durante 2008) y su también próximo álbum en solitario, que se lanzará en primavera, realizará una gala con dos actuaciones durante el primer fin de semana de apertura del Parque Temático situado en los Monegros.

No existe fecha confirmada, ya que dependerá de las obras y licencias, pero se estima que será durante julio o agosto del 2010.

Según se acerque la fecha del evento, se irán despejando más incógnitas, como los artistas invitados, ya que se negocia, en secreto, con otros artistas de alto renombre internacional.

Fuente: The Orlando Times.

Esta notícia coincide con el 25 Aniversario de su mayor obra, Thriller:


El Rey del pop ha reaparecido en la revista Ebony (número de diciembre 2007). Con un aspecto mejorado, Michael repasa el gran éxito que supuso Thriller en su carrera.

“Cuando llegas a lo más alto y eres un pionero la gente quiere llegar a tí. Pero después de todos los números uno y los récord de ventas, me sigo sintiendo agradecido por lo conseguido“, afirma el cantante, que reconoce que una de sus máximas influencias en Thriller fue… Tchaikovsky: “Si coges un álbum como La suite del cascanueces, cada pieza es magnífica por lo que me dije: ¿por qué no hago un disco pop donde cada canción sea magnífica?”.


Sin duda, la estrella del compositor ruso iluminó al gran Michael para ‘parir’ una de las mayores maravillas de la música moderna.

No hay comentarios: