Buscar en este blog

jueves, 28 de febrero de 2008

Va de series: LIFE

Os voy a presentar una serie que descubrí por casualidad y me está gustando muy mucho.

La historia se centra en Charlie Crews (Hermanos de Sangre, el de más pacá en la foto), un agente de policía que ha estado doce años en una prisión de máxima seguridad acusado de triple homicidio.


Al ser un convicto-madero, tanto presos como funcionarios lo tenían un tanto amargado y maltratado, por lo que solicitó estar en aislamiento, donde durante un par de años se dedicó a estudiar Zen.

Una vez en la calle (una abogada consiguió la absolución al encontrar pruebas de ADN concluyentes de su inocencia), se reincorpora al cuerpo, con una mentalidad totalmente "espiritual", con una salvedad: una indemnización millonaria (no se comenta la cifra, aunque se barajan cantidades en torno a 10 milloncejos de dólares)

que hace administrar a un colega del talego, el cual estaba allí por defraudar millones en fondos de pensiones (sus eggs ahí). En definitiva, vive en una pequeña mansión, casi cada noche está con una o varias mujeres, según se tercie, pero su zen lo tiene ahí para luchar contra el crimen. O algo.

A todo esto le añadimos una compañera ex-drogata, que como trato para que no la echen del cuerpo debe ser compañera del andoba, con la esperanza de que la cague uno u otro y botarlos a ambos.

Una vez leído todo esto no parece tan interesante, aunque he de reconocer que me tiene enganchado, y fastidiado porque sólo sale un capítulo (de 13) a la semana!!! Argghhh!!!

Bueno, como nota más o menos positiva, que ya se verá, la serie se retoma en los estados juntitos de américa en setiembre con 22 nuevos episodios.

En definitiva, serie diferente, con una trama de esas que te van contando con cuentagotas lo que ocurrió anteriormente (el tema de un atraco y desaparición de 18 millones de pavos sin que se sepa quién lo hizo) y una forma de llevar la vida por parte del prota que te atrapa, por lo curiosa que resulta, supongo.

Hale, ya me contáis cuando le peguéis un vistazo.

Pd: veo por internete que "en su horario de los miércoles a las 10.00 p.m. ha promediado unos 8,1 millones de espectadores por semana.", ahí es nada, ocho millones de peña viendo la serie ésta!

2 comentarios:

Matarratas dijo...

otra serie de guapos y guapas?? joder, donde este "tan muertos como yo" que se quite todo XDD

davken dijo...

Bueno, puedo asegurarte que no es la "típica serie". Ya te pasaré unos caps y me cuentas.