Buscar en este blog

jueves, 19 de junio de 2008

Como viajar Lleida-Barcelona y no morir en el intento

Me explico:

Tengo que ir el sábado a Barcelona, ya que Judith tiene un examen y le recogeré a su compañera canina, que no es plan de examinarse con la perra ahi al lado...

Pues bien, las combinaciones son más que odiosas, dado que su prueba será en atomarporculo con el consiguiente tiempo de traslado en metro y a pata, que puede durar aproximadamente lo mismo desde Sants que desde Lleida hasta la propia estación de tren.

Es por eso que he querido mirar los horarios de autobuses, labor que me ha llevado alrededor de 20 minutos, ya que las dos únicas opciones son, o bien llamar a la estación de autobuses (y que te contesten), o mirar la web de alsina, la cual no quiere saber nada de navegadores que no sean el de microxof.

Manda eggs que en pleno siglo veintiuno aún tengas que llamar por teléfono para solicitar horarios de autobuses, ya que la estación no dispone de página alguna. O al menos no he sido capaz de encontrarla.

Por otra parte, los horarios de tren son también de lo peor. Cojas el tren que cojas a primera hora, hasta eso de las 9-9 y pico no llegas. Y a las 9 con un Ave o el Pío Baroja, que ya cuesta 17,50 por trayecto, contra los "sólo" 42.10€ del puto Avestruz!

Y con el bus, la cosa tampoco mejora demasiado. Has de salir a las 6 de la mañana para poder llegar a las ocho y cuarto!

En fin, que ya me he desahogado un poco.

Ahora es cuando me diréis: porqué no vas en coche? Pues porque si vamos a pasar todo el día por ahi y tengo que pagar parking, me sale más a cuenta pagar el bus o el tren, ya que entre gasofa y parking se me pueden ir, fácilmente, unos 40 euracos del ala. Y por unos 10-20 euros más voy y vuelvo tranquilo y más descansado, que se os ha de decir todo, carajo! XD

1 comentario:

Matarratas dijo...

Hay varias soluciones:

- Ponerte un cinturon de bombas y secuestrar un autobus como en Speed.

- Coger la molomolumen.

- Esperar a que pongan el aeropuerto de carga de alcoletge y meterte de polizon.

pero todas son jodidas XDD