Buscar en este blog

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Aviso: NO es Friends


Y es que me estoy encontrando críticas feroces diciendo que no tiene comparación con ella. Es diferente, ni mejor ni peor. Y a mi, mira por donde, me gusta.

Estoy hablando de la serie de TV "How I met your mother" (Cómo conocí a vuestra madre).

Sinceramente no albergaba muchas esperanzas sobre ella. Y ahora me arrepiendo de no haberle dado una oportunidad antes.
Es una sit-com de esas con risas enlatadas, fale, pero tiene (al menos para mi) gracia y me saca una sonrisa cuando no estoy para hostias. Que ya es mucho.

A ver, el prota y la pareja comparten piso, tienen un bar habitual y son buenos coleguillas. No se puede negar que el parecido es ... es... habitual en Hollywood? Así que, al grano.

El argumento viene a ser que el prota explica a sus hijos (en el futuro) cómo conoció a su madre. Los capítulos tienen cierta relación con esa idea, pero no si llegaremos a conocer la verdadera historia.

Los personajes. Pues bien, tenemos a Lilly (la de Buffy), su prometido que está preparándose para letrado. El protagonista Ted (que es quien presuntamente contará a sus hijos cómo conoció a su madre) y Robin, el amor prohibido de Ted. Ella es presentadora de un programa tipo "España Directo" que aspira a dar las noticias.

De ellos cabe destacar, en mi opinión, a Barney. Es el alma de la serie. Al principio lo detestaba bastante, pero ahora... es como ese colega de toda la vida que no todo el mundo traga pero que algo tiene para querer seguir teniéndole ahi tras años de amistad.
Es un pequeño diablo que está a todas horas tramando cómo ligar con una u otra. Y tendrá más o menos éxito, pero tiene su estilo propio. Y mola!
Aquí le tenemos dando una de sus clases magistrales

También tiene un par de coletillas que le pegan de coña: "Suit up!" (ponte traje) y "Legendary!". Pero hay que verle en acción para opinar.

Así que os invito a que probéis suerte... si os gusta el género, que luego no quiero reclamación alguna, eh? :p

Pd: la Robin esa tiene un yo-que-sé que-qué-se-yo que... yum!!! XD

No hay comentarios: