Buscar en este blog

lunes, 15 de diciembre de 2008

Antikaraoke: Dia 1

Retomando el tema musical, el otro día me pegué el gustazo de asistir a una sesión de antikaraoke. Lo hacen, por ahora, en la sala Sidecar de bcn, aunque a partir del 5 de enero del 2009 lo pasarán a la sala 1(creo) del Apolo.

Muy buen ambiente. Mucha gente. Mucha diversión.

La maestra de ceremonias, un crack. No tiene pelos en la lengua. Ya en su nativo inglés o en su chapurreado castellano no deja de soltar paridas y más de una perla. En un momento dado, comentaba que alguien le había preguntado al DJ si (ella) era tío o tía. Pues bien, comentó al respecto que era el mejor cumplido que le habían dicho nunca!!! XDDD

Y la explicación resumida del espectáculo:

Rachel, la show-woman presenta el espectáculo, canta y anima el cotarro anunciando a los valientes que suben al escenario.
Cuando entras en el local, si llegas a primera hora (sobre las 22.30), te apuntas a cantar una de las canciones que hay listadas junto al guardaropa. Le das el papelito con tu nombre y tema al DJ y, si se tercia, hale, al escenario.
Una vez ahi, tienes cuatro cosillas para semi-disfrazarte si quieres. Un atril con la letra de la canción impresa y el disc-jockey pone la música. A partir de ahi, depende de ti.
Lo bueno que tiene ésto, es que los que suben lo hacen sin miedo al ridículo, ya que en ningún momento se abuchea a nadie. Más bien al contrario. Se corean las canciones, se bailan. se viven.
Es un gustazo ver a la gente dando botes con una de Rage Against the Machine aunque el cantante apenas tenga voz, por ejemplo.

Y, bueno, como dicen que una imagen vale más que mil palabros, os dejo un video resumen de mi experiencia. No subí porque estaba bastante acatarrado y por la vergüenza de la primera vez, pero unos colegas sí lo hiciceron. Y se lo pasaron y nos lo hicieron pasar en grande! La próxima vez toca subir. Así que quien se apunte a venir, ya sabe lo que le toca, jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por la experiencia! La verdad es que me hubiera parecido divertidísimo verte cantar por ahí...eso del "catarro" me suena más bien a excusa (¡y de las baratas!jeje).
El video lo has colgado en Youtube para envidia de todos los mortales...volverás a la sala, imagino, ¿verdad? Besis
Luawoman :-)