Buscar en este blog

lunes, 12 de enero de 2009

¿La noche te confunde?


Veamos. Por circunstancias que no vienen al paso, en vez de estar plácidamente durmiendo dirijo mis pasos un sábado noche al antro ese que hay cerca de mi casa, el cual conocéis como Pachá.
Pago religiosamente la entrada, el guardarropas por el abrigo, pido una cocacola con colorante (ellos lo llaman whiskey...) y me uno a los que allí me esperaban.

Y es ahí cuando comenzamos a ver la noche con distintos ojos. El colega exgdv me indica unos personajes más que pintorescos en medio de la pista central. Uno que parecía el Enterrador, The Undertaker que iba con su compi el Predicador. Ambos sin nada aparentemente en común. Ambos de aprox. 1,90 de altura. El primero con chupa de cuero, greñas rizadas y pantalón de chándal... he dicho chándal??? Sí, WTF!!! El otro con gafitas, repeinado, con su americana y su canesú. Daban grima. Parecía que de un momento a otro fueran a liarse a tiros ahí en medio. P

Luego tenemos a la enana. Una mujer de muy baja estatura que me parece iba a su bola, pero que no paraba ni un momento de bailotear. Qué arte!!!

He aquí la parejita más normal de la noche.

Después flipé con otro contraste. Un par de chicas, que debían rondar los 18 o poco más. Una muy guapa de cara pero con menos carne que un gusano, mientras que su amiga parecía se hubiera comido a alguien. Y encima miraba con suficiencia y desprecio a quién les rozara. Ole.

Qué más, qué más... una chavala de la cuál dudamos de su sexualidad. Es más, aún ahora no se si era un tío o una tía. Una pareja muy guay, sobre quienes no tengo ningún prejuicio, pero que hicieron eso que tanto odio en las parejas, pegarse el lote visceralmente en medio de tol mundo. Y me da igual que sean heteros o no. Iros a un motel, joer! :P

Otro que me resultó gracioso fue uno que le tiraba los trastos al gogó. El bailarín en cuestión tenía pinta de haberse escapado de un GTA. Pantalones enseñando la mitad de los gallumbos, unas botas tipo basket de esas que se llevaban en los 80 y una gorra con pañuelo o al revés o algo. El tema está en que el que le piropeaba lo hacía relamiéndose y pellizcándose los pezones....Arghhh!!! XDDD

En fin, que fue una noche cuanto menos curiosa, curiosa. Seguro me dejo algo, como por ejemplo haber hecho fotos, pero temía por mi integridad, jeje. Ah, a partir de las 4 y media o así se desfasaron cosa mala con el volúmen. Hasta distorsinaban los graves, joder.

Y hasta aquí la crónica de una noche más. Seguro que pensábais que con ese título habría algo de sexo desenfrenado y de mal recuerdo, pero no. No hubo sexo ni alcohol. Se siente!!! XD

4 comentarios:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Una noche suave, se podria decir...

KENZO dijo...

Espero estar en la proxima noche para dar mi version de los hechos, siempre es divertidos visitar zoos y ver razas de noxe ;-)

Anónimo dijo...

La foto es estupenda...como los discretísimos pendientes del menda ;-) Besis de nuevo!

Anónimo dijo...

La foto es estupenda...como los discretísimos pendientes del menda ;-) Besis de nuevo!