Buscar en este blog

viernes, 20 de febrero de 2009

¿Pero ese no es...?

Abro una nueva sección donde hablar de esos actores jovenzuelos/las en quienes no habíamos reparado al ver determinada película años ha y que ahora, una vez revisitadas nos sorprenden.

El primer caso que pongo es el más reciente que encontramos. Hace unos días estando con unos colegas, nos dio por poner Pesadilla en Elm Street (que por cierto más que miedo da risa o penica hoy día) y, buscando el reparto por internete, di de bruces con la cruda realidad:

SALE JOHHNY DEPP!!!

Y es que no tenía ni pajolera idea de ese detalle, jeje.
A las pruebas me remito


Un guiño en el mudillo de las artes marciales por parte del gran Jackie Chan. Recuerdo haberle visto en otra escena de la película (vamos, juraría que al que le pega una patada en las pelotas la hrmana de Lee casi al principio, en un puente era él), pero se ve que también es éste:

Otra película con personajillo es Apocalypse Now. En la versión Redux de hace unos pocos años ya incluyeron su nombre en la carátula, junto a Harrison Ford quien tuvo un breve papel. Hablo de Laurence Fishburne (aka Morfeo en Matrix).



Aquí tenía17 añitos. Vamos que iba a la mili, jejeje.
Como otra curiosidad decir que se hacía llamar Larry para promocionarse el chaval, quien por cierto, comenzó el rodaje de la peli con apenas 15 añitos y cobrando en bocatas.
Y aquí termino por hoy. de Apocalypse se podría escribir un blog con su anecdotario, y tampoco es el tema. Decir que se aceptan propuestas (por mail o paloma mensajera, a elegir) sobre otros actores/actrices que no recordamos en esas pelis.

2 comentarios:

Bufón Atómico dijo...

tambien salia en una serie de los 90's, no recuerdo ahora cual ah y tambien segun imdb, en Platoon.


...y saldra en Sin City 3, que ya esta en produccion.

ueaoh!

Anónimo dijo...

Todos tenemos un pasado...aunque en muchos casos es mejor no recordarlo (más aún, si eres famoso). Besis!