Buscar en este blog

jueves, 19 de noviembre de 2009

El clásico está a la vuelta de la esquina (fúmbol inside)

Buenas, hace ya algún tiempo que no actualizo por diversas circunstancias. Mayormente debido a un problema de salud en la familia y a que mi ordenador cayó en acto de servicio.

Para desconectar un poco de la rutina quisiera iniciar una porra para el "partido del siglo" que se juega dos veces cada año (peazo incongruencia) que se disputará en apenas dos semanas.

Se aceptan ideas acerca de poner unos eurillos para que tenga más emoción la cosa.

¿Por fin Cristiano Ronaldo hará algo contra el Barça?
¿Será Ibra el "matador" del partido?

¿Volverá a jugar el madiquita de Guti?

En vista de cómo están los equipos, y por eso de tocas los dallonses, me decanto por un 1-2 con gol con la mano en fuera de juego pasando 8 minutos del tiempo reglamentario de Raúl. :p (lo de la mano no va por Henry... bueno, sí XDDD)




Y para terminar, un homenaje al deporte rey:

1 comentario:

Matarratas dijo...

Discrepo de todo. El partido del siglo, actualmente es Barça vs Sevilla.

Desgraciadamente, el Atlético le ha pasado la maldición al Real, convirtiendolo en el nuevo Pupas. XD

Imaginemos que venimos de Plutón a la Tierra y que observamos la liga de futbol. Encontraremos en el Real Madrid las siguientes particularidades:

1. La estrella del equipo es célebre y deseada por su ausencia, no por sus intervenciones en cada partido. Se trata de un jugador excelente del que se depende demasiado. Como más tarde en volver, más se prolongará la ilusión del madridismo, que tiene en Ronaldo a la gran esperanza.
2. 300 millones de euros por 3 jugadores +5, no son suficientes como para tener un equipo suplente capaz de ganar al Alcorcón.
3. Las vacas sagradas del vestuario, en vez de aplicarle oficio rajan y se van de fiesta. Guti, Ramos y no se si me dejo alguno más.
4. La única finalidad del equipo blanco es impedir a toda costa que su rival destaque.
5. La mejor afición del planeta es la del Real Madrid, que aunque su equipo parezca un revoltijo, continuan manteniendo la ilusión y la casta y no se cortan en aplaudir al Alcorcón por habrse clasificado, ni de corear el nombre de Iniesta en los partidos de la selección. Que aprendan los jugadores.
6. La directiva es especialista en la venta de humo, que no de humildad. Si en vez de gastos millonarios y presentaciones televisivas y bombos y platillos, se hubiese apostado por el piano-piano, despacio y buena letra, ahora el Barça estaría acojonado. Pero no lo está.
7. Raúl es NECESARIO.La dirtectiva debería tratarlo como merece, en vez de ningunearlo. Es el tio más currante y entregado de la historia del futbol.
8. La prensa deportiva parcial, debería dejar de ser tan amarilla, los tertulianos que se dediquen a la cria del bolet y que dejen de jugar a entrenadores y directivos. (la de barcelona tambien, por supuesto).

El próximo Barça vs Madrid, será la Escocia de Braveheart para los blancos, pero no quiero ni imaginar el ánimo de la afición como pierda, pues entonces no quedará nada por lo que tener ilusión. La culpa? De los de siempre: prensa, directiva derrochadora y mala praxis de algunos jugadores. Quien paga? El merengue de pro que desde hace tiempo se esfuerza por defender lo indefendible.

SI, soy culé, pero eso no quiere decir que no me guste el futbol, saben? XD