Y sobre ésto último sus voy a hablar, ya que una de las marcas de referencia de aquella época está intentando ganarse un sitio con tecnología actual aunada a un estilo retro total.
Un ordenador dentro del teclado. Ya hablé de algo similar hace cosa de un año del cual también tienen una versión llamada Invictus, pero ésto tiene un toque de "magia" que me llama la atención más aún.
Veamoslo:
Se trata del Commodore Phoenix (no se han matado con el nombre, pese a ser apropiado dadas sus intenciones, jeje).
Se trata de un teclado a imagen del Commodore 64 que alberga en su interior un Core2Duo o un Quad Core, a elegir, con varias posibilidades en cuanto a memoria ram y capacidad de almacenamiento, pudiendo elegir también el color exterior, entre el de la imágen anterior o en negro, y todos con Ubuntu como sistema operativo. Luego ya cada uno que le ponga lo que quiera si no le apetece ir de pingüino por la vida.
Como nota curiosa y simpática, decir que el hard que proponen es totalmente compatible con Mac OsX, aunque no se mojan en decirlo claramente para evitar problemas legales.
Lo dejan caer y hale, jeje:
Los precios parten de 479$ del más básico que es apenas el esqueleto con placa base sin siquiera procesador ni ram ni wifi, hasta 1.295$ con todo ya montado, y los sirven en unas 3 semanas, supongo que el tiempo que tardarán en ensamblarlo, ya que me temo no habrá tirada suficiente como para guardar stock.Mac OS X 10.6 Snow Leopard
Sorry...We don't sell it....we don't support it.....we don't install it.....we don't even talk about it!BUT.....if you want it..and 'ya need it....go here and get it!
Aquí están las opciones que se pueden incluir a la hora de comprarlo.
No resulta demasiado económico, la verdad, pero tiene una pinta que me atrae tela, como buen frikazo que es uno, jejeje. Y lleva emulador de Amiga incluído, como un pequeño detalle nostálgico.
Y
Y luego, siguiendo en la misma época pero cambiando de tercio, están ELLAS, las cuatro, juntas!!! XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario