Buscar en este blog

jueves, 6 de octubre de 2011

Nos dejó Steve Jobs

Y es que cada uno lo recordará por cosas distintas. Es más, muchos ni siquiera saben quién ha llegado a ser.

Los Imac fueron
un  novedoso
concepto de PC.
Se va a los 56 años el co-fundador de Apple, fundador de Pixar, ex-trabajador de Atari (participó en la creación del Breakout, por ejemplo!) y una de las personas más influyentes de la última década.

Tiene en su haber un récord Guinness al empresario peor pagado, cuando se autoimpuso un sueldo de 1$ en 1996.
Problem, Bill?
El año siguiente consiguió que su máximo competidor, Microsoft, invirtiera en Apple 150 milloncejos de dólares con lo que pudo relanzar la empresa, sobretodo tras la presentación del primer iMac en 1998.

A partir de ahí, tuvimos el iBook, la versión portátil del iMac y el resto es más que historia, con los iPod, iPhone, iPad...








Dejo como obligado visionado par quién no lo conociera uno de sus mejores discursos, por no decir el más impactante, tanto por lo que dice como por el momento de su vida en el que se encontraba, justo después de habersele diagnosticado el cáncer que finalmente ha acabado con su vida:




1 comentario:

KENZO dijo...

Solo dire una cosa, miles de personas mueren en el mundo cada dia, y muchas son grandes personas y han contribuido con grandes cosas.. genio? quizas si en finanzas, no se puede dudar que uno de los mayores vendedores de motos del mundo , pero de ahi a decir el inventor de la informatica como sele cataloga enmuchos sitios , me parece una falta de respeto de cara sobretodo a gente como Wozniack que es realmente el cerebro de la mayoria de sus "inventos".Hipocresia es lo que sobra en este mundo....