Buscar en este blog

lunes, 15 de octubre de 2007

Post Transcendental. Vol.1


Pues como parece que no se me ocurre en estos momentos nada ingenioso, ni me apetece poner referencias a películas o música, dejo una idea para que contestéis lo que os parezca:

¿Qué os gustaría hacer antes de palmarla? (me refiero a cosas factibles, no a ser multimillonario, viajar a otro planeta, etc...)

Por mi parte y sin orden de preferencia:

- Viajar a Japón

- Hacerme la Route 66

- Tener un hijo (lo del libro y el árbol ya lo he hecho :D )

- Tener un blog que la gente lea XDDD


Hale, sus toca!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Cojones, Davitín, no te pongas trascendental que estoy espesa! Veamos, si lo que esperas hacer en tu vida se traslada en lo que has redactado en tu post, te sugiero que te vayas a Japón a hacer una ruta motera y que, por el camino, tengas un hijo con una japonesita que, a su vez, plantará un árbol y escribirá un libro hablando del "joputa del imperialista español" que dejó embarazada a su madre.
Yo, me conformo con echar una buena siesta.
Peace...