Buscar en este blog

viernes, 29 de agosto de 2008

Va de cine: Man from Earth

Casi prefiero que no veais el trailer y paseis a buscar la película directamente, para disfrutarla mucho mejor. Y es que estoy sin palabras ante la, para mi, mejor película que de los últimos años. O cuanto menos la más sorprendente.

Acabará siendo calificada una de las mejores películas de ciencia ficción y no tiene ni un sólo efecto especial. No dispone de un elenco de super-estrellas de Hollywood. Ni tampoco es probable que la podamos disfrutar en cine por estos lares.

Pero, por favor, dadle una oportunidad. No os arrepentiréis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La película no me suena de nada pero lo que dices promete. Ya nos irás contando qué tal...Y a ver si aconsejas alguna peli que esté bien para pasar el verano, además de El caballero oscuro y Wall-e.
:-)

davken dijo...

Pues aparte de la "para toda la família" Mamma Mía, poca cosa más veo destacable. Hellboy2 me decepcionó, la de StarWars no la veo para pagar entrada de cine, y de los próximos estrenos no encuentro nada destacable. Bueno, sí, Wanted (con la Jolie), que destaca por lo mala que es :p

Anónimo dijo...

Mamma Mia estuve a punto de irla a ver, pero me dijeron que era demasiado "happy, happy", así que al final se me acabaron las ganas...¿y la de Vicky, Cristina y la madre que los parió a todos?