Buscar en este blog

domingo, 19 de octubre de 2008

Conciertazo de Extremoduro


El pasado viernes 17 de octubre nos visitó de nuevo la banda de Roberto Iniesta, Extremoduro.
Han sacado nuevo disco y, como dice el propio Robe, no querían hacer gira hasta poder ofrecer algo novedoso.

La verdad, he de reconocer que estuvieron más que a la altura de las circunstancias. Nos obsequiaron con una entrega total y un sonido fabuloso, además de alargar algunos temas de manera brillante, salvo tal vez la ida de olla del final, que se les perdona después de todo, jeje.

La primera hora estuvo más bien centrada en el nuevo álbum, La Ley Innata, mientras que tras un breve descanso de unos 15-20 minutejos nos brindaron toda la fuerza que tienen. Donde están mis amigos, Golfa, Salir, Puta, Jesucristo García... en todas lo dieron todo.

Vamos, que salimos con una sonrisa en la boca!!!
Y cuando veais esto, Fran, Rocío, su primo (no me acuerdo del nombre, sorry), Rafa, Xavi... decid algo, que es gratis, fale? XD

Pd: las 3 fotos que he colgado son del colega Oscar Mirón, que yo no pude hacer ninguna.

1 comentario:

Alicia dijo...

Jolines!! que no es justo. Que ya van dos veces que me llaman a altas horas de la noche al móvil y no contesta nadie mas que el robe cantando en directo la vereda de la puerta de atrás y ya me ves a mí con cara de gilipollas en el sofá, la oreja pegada al teléfono y al colgar...¡pero qué coño hago yo aquí, si debería estar allí!
Ali, te estas aburguesando, jiji

Menos mal, que por lo menos esta vez el robe no lleva falda!! ya me estaba empezando a preocupar ese gustillo suyo por llevarlos sueltecinos y con faldinas tan suavinas.

En fin, que mi alegro muchu pol vusotrus, de que lo jallais disfrutau muchu y que cuanti me toqui la lotería, compru el bal del Fema, le quitamus lo lolailu y montamus jallí la jarana. Ale!!

Muchos besos