Buscar en este blog

lunes, 13 de octubre de 2008

Lord British goes to Space!

Leo ésta notícia y, aunque no alucino porque ya quería volar por ahi el tipo ese de la lotería de Sort, no deja de sorprenderme el hecho de que sea un proyecto, "a su bola".

Aquí el colega tó feliz él, disfrazao dastronauta desos.

Weno, después de contrastar varias fuentes, veo que, a falta de confirmación, despegaba el domingo 12 de octubre a bordo de la Soyuz TMA-13, con destino a la Estación Espacial Internacional.



Este hombre, insigne creador de la saga de videojuegos de rol Ultima (que aparecieron ya en la epoca del Commodore 64, pasando por el Amiga y el PC, junto a algunas consolas del mismo tiempo)
y de la compañía Origin con la saga Wing Commander como abanderada con la participación de Mark Hamill en algún capítulo en los que se incluyeron videos reales, la rejostia en la época, de la que incluso se rodó una película (con más pena que gloria, pa que engañarnos, jeje), sigue así los pasos de su padre, astronauta, quien voló en los años 70 en la NASA.

Eso sí, no entiendo a los periodistas, ya que unos titulan que viaja a la luna para explorar el lado oculto de la misma, pero luego lees el cuerpo de la notícia y en ninguna parte dicen nada al respecto... :S

Sea como sea, éste tío tiene en su poder un par de satélites jubilados e incluso un vehículo lunar que ahora mismo se encuentra en la superfície de la mismísima luna, además de reclamar un cacho de ésta última, cosa que puede hacer al ser un particular. Un país no puede poseer nada de ella.

No hay comentarios: