Buscar en este blog

lunes, 26 de enero de 2009

Stallone and malotes friends

La quiere liar parda, el padrí Sly. Se ha arrejuntao con, ojo al dato, Mickey Rourke, Jason Statham, Jet Li, Ben Kingsley, Forest Whitaker y, haciendo de malo maloso...Dolph Lundgren!!! (se rumorea que Sandra Bullock también se apunta, no se si a hacer un bukake o qué...)

Se volverán a ver las caras, aunque me se de uno que con tortícolis...



Pues parece que el argumento de la peli, de título The Expendables, será totalmente ochentero. El ruso hará de capo mafioso en una isla sudamericana, mientras que el resto irán a por él.
A ver si lo he entendido bien. Ruso narco en sudamérica? Esto promete!!! XD
Para terminar, os dejo un par de imágenes del jefestalone. Una del rodaje en plena sesion potochop y la otra de su época de pipiolo justo antes de meterse al porno gayer.



Edito: a petición de la audiencia (bueno, de una de la audiencia para ser exactos, jeje) procederé a nombrar la peli que lo lanzó al estrellato, Party at Kitty and Stud´s. Peli de temática guarril por la que, con 24 añitos, recibió la increíble suma de 200$ XD. Joer, buscando datos me he dado cuenta que Rocky es del año en que nací!!! :O

Eso sí, voy a extrañar la presencia de, por ejemplo el tito chuache. O del coleta-man Seagal. Y es que ya puestos... jejeje.



Y por si a alguien le apetece, que ya son ganas, aqui dejo un clip de la peli guarrilla en cuestión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y su inestimable aportación al cine como el potro de no sé qué...??? yo quiero verle al natural, con pelos y megatranca setenteros ;-) Muack!