Buscar en este blog

martes, 12 de mayo de 2009

Fin de fiesta. ¿O era finde de fiesta?

La cuestión es que ya ha pasado otra Festa Major de Lleide. Con sus conciertillos, sus firetes, sus perroflautas vendiendo insulsos abalorios para adolescentes cercanos al coma etílico... vamos, lo típico de cada año, pero menos.
Y es que, aunque ZP diga lo contrario, la crisis se ha dejado notar... o no?

Recapitulemos:
en las casetas cubatas a 5 eur. Joer, en algunos pubs te los cobran a eso e incluso menos... y en vaso de cristal con refresco de botella, no de grifo!

Firetes: atracciones a 3,50 o más. Quién, en su sano juicio, monta a 2 o tres críos con esos precios?

A ver si los precios van a tener ver con el poco movimiento de gente...

Una pausa para la publicidad:


Y ya el recochineo fue en otra caseta, esta una de bocatas y demás fritangas donde me quisieron vender una cola light caducada (sólo desde marzo). Le pedí otra la cual, obviamente, estaba parida a la vez. Al final, aunque me costó, recuperé mi 1,50eur y seguí mi camino.

Pero no todo iba a ser malo este finde. Tuvimos el concierto de Los Suaves, que aunque los años se notan, se pegaron una buena sesioncilla de hora y cuarto casi ininterrumpida.
Miraré de subir algún video, pero es que no se si tengo el móvil escacharrao después de grabar coches en Montmelón hace unas semanas o qué, pero suenan de pena... :(

Marchando un video suaaavveeeeeee... (dedicado a un colega que está intentando encauzar su vida)


Y hasta aquí el resumen de este majestuoso findealgo.

A ver, podría contar que fui a Zárágózá de compras, pero me da palo porque volví igual que fui (putas modas con mini-tallas...). Podría decir que Judith me consiguió un peaso Garfield de peluche con una inesperada habilidad con los dardos (habilidad que le falló después para conseguirse un Darth peluche Vader... a ver otro día). Podría decir que ha llegado un punto en el que casi todo el mundo va a su fruta bola y si te encuentras con alguien conocido es de casualidad, dejas los saludos y comentarios de rigor para seguir tu camino como si nada... Y podría contar que vi un grupo de música "fusión" le llaman, que se iban por soleares, por rumbas, por ska... y mira, tenían su guasa.

Pero no voy a contar nada más por ahora. A joerse!

2 comentarios:

Matarratas dijo...

No es lo mismo de cada año, esta vez ha faltado un elemento que jamás había faltado... me...

Anónimo dijo...

Narcisismos aparta de Bufones encantados de conocerse ;-) , tengo que reivindicar lo siguiente: yo hubiera ganado un Dark Vader si no hubiera sido porque me pusieron algo en el cubata ,ajaja.