Buscar en este blog

jueves, 4 de junio de 2009

Que siga la fiesta de los remakes...

Si ayer hablaba del remake de un videojuego clásico como él sólo, y anteriormente de una mítica peli de animación, ahora le toca el turno a dos films clave en la ciencia-ficción barra canguele barra suspense barra acción.

Por una parte Alien, que será producida por el hermano del director de la primera. Tony Scott tiene pensado realizar una precuela de la asfixiante atmósfera que consiguió Ridley, no se sabe si con una nueva Ripley y, presumiblemente, de nuevo con tan sólo un alien. Carl Rinsch será el encargado de dirigirla.

Por el otro lado, tenemos a Depredador. Se conoce que Robert Rodríguez está más que interesado en hacer su propia revisión del film del tito chuache de cara a estrenarla el verano del próximo año 2010, concretamente el 7 de julio según acaban de anunciar.


Aquí sus palabros:

“I’m going to be able to shoot my upcoming “Machete“ here, a sci-fi action film called “Nervewrackers,” a re-boot of the Predator series called “Predators,” and a couple of smaller movies called “Sin City 2” and “The Jetsons.”


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Schwarzenegger va a actuar en algun remake de una de sus pelis? ¡pero si ya tiene 70 añazos, lo menos! :-(