Buscar en este blog

lunes, 1 de junio de 2009

Escapado a lo retro

El pasado sábado me escapé a Bcn con unos amigos, no para el Salón del Cómic que se celebraba entonces (finaliza hoy lunes), sino para ver una mini-expo retro dedicada al MSX.

Nos encontramos con una sala de un Local Social del barrio de Sant, donde se ubicaban los expositores con sus últimas creaciones (sí, AUN hay quien programa para los 8 bits!!!).

Más que explicaros, os dejo unas pocas imágenes para que os hagáis a la idea de lo que allí se coció. Me resultó altamente agradable poder ver en acción esos viejos ordenadores, los cuales apenas había podido tocar en mi infancia ya que pocos de mis conocidos disponían de ellos.





De recuerdo me llevé 3 imanes de nevera la mar de majos:








La ruta nos la amenizaron carteles de comercios bastante peculiares, como por ejemplo el bar los monitos negros, y alguna cosilla más por el camino en forma de amoto muy particular.


Ilustro:


Después de eso entramos a una feria del disco donde di con un disco ruaro-ruaro-ruaro que desconocía. Star Wars Boogie!!!


En definitiva, un finde diferente, tan sólo manchado por las jodias retenciones al abandonar la ciudad condal. Nuevo record de velocidad absurda: 5km en 1 hora!!! yújuuu XD

2 comentarios:

Matarratas dijo...

mmm, vaya, Barcelona, eso me cae cerca...

Anónimo dijo...

¡Pero que monada, esos imanes! Pensaste en una servidora y le trajiste uno, ¿verdad?