Buscar en este blog

martes, 20 de abril de 2010

Odias los videojuegos?

Pues sea cual sea la respuesta Takeshi Kitano tiene la solución para ti!!!

Bueno, de hecho, la cosa es de hace un buen porrón de añitos ya, allá por las navidades del 86, Taito junto al propio Takeshi realizaron este... esto... ehhh... el videojuego, sí, dejémoslo así,  Takeshi no Chousenjou (Takeshi's Challenge), para la Nintendo Nes.



Ya cuando enciendes la consola, aparece el siguiente mensaje: "This is a game made by a man who hates videogames". Vamos, que promete la cosa... o no? Pues no mucho, la verdad. Al menos si queremos jugarlo. Porque esta especie de plataformas-conversacional-karaoke-mata-mata es un reto insufrible con fallos (no se sabe si intencionados o no) de programación, situaciones imposibles, mogollón de diálogos en japonés, pantallas en las que hasta darle al pause provocan la muerte de tu personaje, otras en las que evitar que te despidan del curro o convencer a tu mujer para que no se divorcie, cantar durante una hora seguida karaoke...



Y el colmo está en, si tienes lo que hay que tener (no, huevos, no, sino más bien estar mal del tarro), pasarse el juego. Si lo consigues te encontrarás con una imagen de Takeshi mirándote durante cinco minutos de reloj preguntándote si de verdad te estabas tomando en serio el juego. XD

Para evitar sufrir las casi imposibles fases, hay un atajo. Con tan sólo darle al botón de disparo 20.000 (wtf!!!) veces seguidas en la pantalla de títulos, verás la imagen comentada.

Si pese a todo queréis probarlo, o tiráis de emulador o, con dos cojones, lo compráis para la Consola Virtual de la Wii, que se ve que lo van a sacar o ya ha salido, que no lo he mirado.


Pd: como regalito, un link a algo casi tan raruno como el propio videojuego.
http://www.famoso.jp/

No hay comentarios: