Buscar en este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

Cosas del copirrait

Hace unos días me comentaban que el grupo Massive Attack actuará en breve en Zaragotham, y tengo mis dudas acerca de ir. No es un grupo que conozca especialmente, pero por ningún motivo en particular. Sencillamente lo tenía obviado involuntariamente.

Ahora me dicen que son los de la sintonía de la serie de tv House, pero a la vez no lo es, porque por problemas de copyright en Europa no puede sonar ese grupo o alguna mamarrachada por el estilo de las putas corporeixons. 

La cosa e que el tema de House de los Massive Attack es Teardrop y suena tal que así:


Mientras que el archiconocido por estos lares, viene a ser:


Y las dos me gustan, oiga. Le tengo un aprecio especial a la que se emitió por aquí por tenerla más oida, pero la otra masmola también, no?

Aquí dejo íntegro el tema de los Massive para disfrute del personal:


Y ya que estoy con ese grupo, un par de curiosidades. La primera, aunque no lo sea demasiado, es la inclusión en la banda sonora de la peli Snatch, cerdos y diamantes. 


La otra es es Matrix. Cuando Neo está sobando ante su ordenador, antes de que le vengan a buscar, está escuchando el grupo por los auriculares. Aquí la prueba, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=daAVIwKV4jc    (no dejan insertar el fruto video. Irse a youtube pa verlo)

Y tambie´n han participado en algún que otro espisodio de las sagas C.S.I


Hale, ahora consultaré con la almohada si me acerco a verles o no.

Aprovechando el tema, y sin saber a ciencia cierta si fue por cuestiones de copyright, el tema "Paint in Black" de los Rolling Stones suena en los créditos finales de La Chaqueta Metálica, pero no aparece en la banda sonora!!!

No hay comentarios: