Buscar en este blog

martes, 7 de septiembre de 2010

Jugando con Watchmen

Pena que los juegos que vereis a continuación no sean reales, porque hay alguno que masmolaria mucho tener, jeje.


Comenzamos con el Monopo...Watchmonopoly.

Me surge una idea al ver ésta imagen. Para salir de la cárcel, ¿valdrá con esperar un turno o tendrás que liquidar al resto de internos al grito de "no estoy encerrado con vosotros... vosotros estáis encerrados conmigo!!!"?





Luego tenemos uno de esos juegos que se deben jugar en grupos mixtos, a ser posible, jeje. El famoso Twister. Sí, aquel de ir poniendo pies y manos en los círculos de colores.

 En el caso que nos atañe, igual una pareja puede tener múltiples jugadores, como si fueran esquizofrénicos o bipolares o bipen... mejor lo dejo aquí.









Otro de esos juegos sociales por excelencia es el Pictionary, donde debes lograr que tu compañero de juego adivine la palabra mediante un dibujo. Se puede ser tan artístico como se desee... o algo.

En la imágen un perro. ¿O es un mono rosa? No, es un perro, y me dice que queme cosas.








Uhmmm... a éste jugaba yo de pequeño! El
Operación! No recuerdo que el paciente fuera azul... ni que pudiera desmoleculerizarse...















El Cluedo. El juego de misterio, intriga y dolor de barriga. Donde se tarda más en preparar la partida que en jugarla. Aunque con los ingredientes que se nos ofrecen, puede suponer un buen reto, ¿no?




Vaya, se nos ha colado uno de estrategia militar. Hay que someter al resto de potencias bajo tu yugo. Y si te cansas de la partida, que venga el pulpalmeja-gigante-dotradimensión y que acabe con todos.










Para terminar, un juego de... ¿citas? Detrás de cada puerta se puede encontrar a tu hombre ideal, o no, o un tipo azul, o...

No hay comentarios: