Buscar en este blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Qué importante es la música!

Hace apenas un día y medio desde que vi "Tron - Legacy" y sigo teniendo su música en la cabeza.

La mañana siguiente a su visionado, me desperté con ella en la cabeza y me pasé hasta mediodía haciendo cosas por casa con esa música de fondo.

Habrá quien diga que lo que hacen Daft Punk no es "música" al uso, a quien directamente no le guste o quien considere que las bandas sonoras de películas deben ser escritas por compositores, no por dj's.

Pues bien, yo digo que "me coman la...". Bueno, no lo digo, pero sí afirmo que el trabajo realizado en ésta ocasión es, cuanto menos, digno de elogio. No creo que llegue a los Oscars pero es un trabajo tan bien realizado, tan bien integrado en la película...

Además de recomendar ver la película, máxime a los que crecísteis con la primera allá en los ochenta, quiero hacer mi pequeño homenaje al dúo "sin cara", porque siempre me ha encantado su música y ahora se han salido...

Aquí va el teaser-trailer de la película. Se trata de una escena que no aparece en el film (gracias, Toni) y que podría ser una especie de desencadenante de lo que nos encontramos en ella.



Y aquí una muestra de su última gira. ¿Les veremos y escucharemos pronto por aquí? Eso espero!!!

No hay comentarios: