Buscar en este blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

40.000 visitas!!! La leche

Estamos en esas que me ha dado por curiosear el registro de éste humilde blog, cuando he descubierto con asombro que ya se cuentan más de 40.000 visitas!!!

Procedo a apuntar unos pocos detalles simpáticos sobre la procedencia de los visitantes:

Entre el "top ten" de países desde donde se ha accedido, tenemos el mercado español como máximo exponente, pero es que, aparte de países de habla hispana como México, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela, tenemos por aquí a gente de Ucrania y Rusia! En términos "internáuticos" eso es un LOL como una casa de grande!

Si observamos los navegadores utilizados, Chrome arrasa con un 42%, mientras que la versión móvil de Safari está por encima de la de Mac. Eso sí, esas y otras como Playbook están bastante alejadas de los primeros puestos, los cuales pertenecen a Internet Explorer, Firefox, en 2º y 3er puesto respectivamente.

Y para terminar, confirmar que el post más visitado, de lejos, es en el que hablaba de la banda sonora original de la película que da nombre al blog: http://streetsofire.blogspot.com.es/2010/06/banda-sonora-de-calles-de-fuego-streets.html

Sea como sea, debo revisarlo ya que los videos se van borrando de Youtube por su puñetera guerra por los derechos de autor. Como si por ver un videoclip ya no fueras a comprar el disco... que personalmente tengo la suerte de tener tanto en cd como en vinilo.

 Y nada, no tengo por más que agradeceros a todos (y a todas) el que os toméis la molestia de acercaros a chafardear de vez en cuando, y os invito a comentar lo que sea cuando sea.

No hay comentarios: