Buscar en este blog

martes, 12 de noviembre de 2013

RetroBarcelona 1ºedición - 2013

Los días 8, 9 y 10 de noviembre se ha celebrado en el Disseny Hub de Barcelona, la primera edición de RetroBarcelona.

Un evento con entrada gratuita donde se ha podido observar las consolas y ordenadores de antaño, pudiendo incluso comprar tanto aparatos como juegos de distintas plataformas de todos los tiempos.

La nota más llamativa han sido las recreativas, ya fueran fabricadas recientemente o algunas originales como la del Out Run o la de 3 (sí, tres) volantes del Ironman Stewart's Off Road.

En el apartado de consolas, causaron furor las NeoGeo dispuestas para disfrute del personal, sin menospreciar a las Megadrive, DreamCast, o incluso una Nec PCFX la mar de curiosa.

La Asociación de Amigos del MSX nos trajo 3 equipos funcionales y juegos NUEVOS para probar y, si se terciara, llevarte a casa con su cajita y en formato cartucho!!!

Cabe destacar, no sea se me olvide, la fabulosa iniciativa de Videojuegos Por Alimentos. Sony se marcó un detallazo y les cedió un buen mogollón de juegos para que los intercambiaran por alimentos destinados a los más necesitados a través del Banco de Alimentos. Olé ellos!!!

Se que me dejo más cosas, pero mientras saco un rato para ponerlas en orden en mi melón, os dejo un puñado de afotos que tampoco están muy bien apañadas la verdad. XDDD

ENTRADA AL EVENTO:

Algunas placas de recreativa antes de llegar a las "macas" operativas nos daban la bienvenida.










ZONA MUSEO






















A JUGAAARRRR








Juegacos actuales de MSX
Entretenido juego programado hace apenas 7 años para MSX
ZONA MERCADEO











No hay comentarios: