Buscar en este blog

martes, 4 de septiembre de 2007

Alcohol, alcohol...

De todos es sabido lo particulares, curiosos y, que coño, raros que pueden llegar a ser los japos. Sobretodo en lo que videojuegos se refiere.

Y preguntaréis: ¿que tendrá que ver el alcohol con los videojuegos, salvo el emborracharse mientras juegas a ellos?


He aquí la respuesta. 3 (por ahora he encontrado estos) juegos para la Nintendo DS
relacionados con el mundo del bebercio:

Bartender DS: para aprender a hacer los más sugerentes cócteles. No se si usando el stylus en la pantalla táctil servirá para menear la coctelera...








Sommelier DS: curso de bolsillo para enólogos o aspirantes a. Sea como sea, eso de no poder oler ¡ni catar! los vinos le quita mucho realismo al juego :p












Y por último uno del que no acabo de pillar bien bien de qué carajo va. Parece que de hacerte experto en Sake?!?
Sakashou DS:











En fin, que nunca te irás a dormir sin saber una cosa más, que dicen por ahí.
Otro día, si tengo ganas y esas cosas, hablaré de los juegos de origami, cultivar flores, test de autoescuela (mira, éste sería útil y todo), pesca, etc que he probado per al no tener ni puñetera idea de japo no me enteré de la misa la mitad.

2 comentarios:

Matarratas dijo...

Deberían hacer un videojuego de pagar hipotecas.... XDDD

JUDITH dijo...

Yo me voy a centrar en algunas rarezas de los japos, que poco tienen que ver con los video juegos, aunque quizás... Se trata de un libro que descubrí hace un tiempo, "PINK BOX", una pequeña joya para todos aquellos bizarros del planeta (buscaría el link, pero tengo una petición urgente que debo atender): se trata de un desglose fotográfico de clubs nocturnos japoneses, con todo tipo de bondage, fetichismos y cosas raras...Davken, ¿nos ilustras con las muñecas hinchables japonesas, please?

Judithiña