Buscar en este blog

jueves, 18 de octubre de 2007

Frikismo Nostálgico

Si, lo reconozco. Soy un nostálgico. Y?

Hoy al llegar del trabajo me he encontrado con una agradable sorpresa. No esperaba que llegara tan rápido, ya que creo lo pedí el pasado viernes.

Os presento mi última adquisición:




Se trata del libro "The ZX Spectrum Book - 1992 to 199x", de un tal Andrew Rollings.
En él se puede ver la vida del "apestrum" desde sus inicios hasta el fin de su vida comercial a través de los videojuegos más interesantes que se realizaron para él.

Lo he ojeado simplemente, ya lo pillaré con más tiempo, pero me gusta como está diseñado, comenzando por la portada, jeje.
Luego un breve análisis, alguna anécdota y 2 o tres capturas del juego en sí, además de su carátula.
Lógicamente hace referencia a algunos de los juegos españoles que más "ruido" hicieron en aquellos años, pero con resultados bastante diferentes a los que nos tenían acostumbrados los medios españoles (la microhobby y micromanía básicamente, jeje).

En el caso del Army Moves, por lo visto no causó apenas revuelo ya que lo consideraban excesivamente difícil, por ejemplo.

Bueno, sus dejo un par de afotos para que tengáis envidia (se que no, pero bueno, así me hago ilusiones XDDD) ya que es una edición limitada a 1000 ejemplares!

Por cierto, hay que valorar el trabajo del autor, ya que se auto-publica, el tío!!!



Para más info y si queréis comprarlo, mirad aquí.

1 comentario:

KENZO dijo...

Joder pues yo si tengo envidia!!! que callao te lo tenias mamon!!!, por cierto esta en castellano? creo ke no ?.. molaaa esnif snif