Buscar en este blog

jueves, 13 de marzo de 2008

Vamos a aumentar la audiencia

Como en esta sociedad lo que más vende es (no, los pisos ya no) el sexo, voy a poner cuatro videos para mejorar el ratio de visitas, a ver si funciona. Para ellas ya puse un post de tíos artistas pero no tuvo mucha aceptación XDDD aunque si se me pide de buenas maneras igual me curro uno más adecuado y todo.

Lo que pudo ser un anuncio de Amena:


Remix de Satisfaction (Benny Benassi):


Otro video sin sentido pero agradable de ver, o algo :p


Y otro, que parece que todos los haya hecho el mismo, leñe! XDDD


Uno de rusas (teóricamente rusas, se entiende):

2 comentarios:

Bufón Cósmico dijo...

lo de las visitas consiste en quorum, no en quantum, aun así, porque no aumentas el tamaño de letra? es muy chucknorris !!

dumpecita dijo...

Ains. La verdad es q si fuese tio me pondrian.
Curioso lo del video de destination.....
La cantante no se le ve el cuerpo en ningun momento, será una foca???
Ah reutilización de bailarinas, son 3 o son 4 las q realmente salen.
Por cierto, me pregunto q seria de esas chicas en persona, porq dicen q la camara engorda.
No veo el remix de satisfaction :(