Buscar en este blog

miércoles, 23 de julio de 2008

Pressing Catch: ese "noble deporte"



Reconozco que, pese a no prestarle casi ninguna atención hoy en día, en mi época de adolescente estuve enganchado a los combates de la WWF. Qué míticos fueron Hulk Hogan, El Último Guerrero, Tatanka, Andrés el Gigante, Mr.Perfecto, Shawn Michaels, El Poli chungo del que no recuerdo su nombre, El montado canadiense cuyo nombre tampoco me viene, etc... incluso el aún hoy participante, grande entre los grandes, El Enterrador.

Éste último tenía un show mezcla entre tétrico y cómico, porque su acompañante, el cual siempre llevaba una urna, tenía un aspecto teatralmente risible.


Qué tiempos en los que incluso practicábamos ese bello deporte de soltarnos zurriagazos en nuestro ring particular situado en la entrada de una tienda de electrodomésticos (hoy hay una carnicería o algo así, que poético final, jajaja). Incluso realizamos una actuación memorable en las vías del tren en la estación de PortAventura mientras esperábamos al puto tren que no llegaba. Sólo faltó pasar el sombrero a regoger monedas, porque la gente nos acabó aplaudiendo!!! XD

Pues bien, en homenaje a todo ello os dejo un par de videos que NO son de los que esperaríais, sino que he buscado un toque más cómico al respecto. Ahí queda eso.

Venga, una silla para acabar con éste!!!


Martes y 13 también hicieron sus pinitos:


Bueeenoooo, para que no digáis, un video que sí os sacará la lagrimilla:

Hulk Hogan y Mr. T!!!

No hay comentarios: