Buscar en este blog

martes, 29 de julio de 2008

Series que me tienen enganchado: Scrubs



Un hospital. Internos novatos. (J.D., Elliot, Turk y Carla). Un jefe de medicina bastante odioso (Dr. Kelso). Un jefe médico irascible y ácido como él sólo (grande Dr. Cox). El conserje impredecible (el sin nombre). Y mogollón de secundarios de todos los estilos.

Estos son, a grandes rasgos, los principales personajes de esta ¿comedia? ¿drama? ¿todo en uno? que mediante el uso de la voz en off y la ausencia de risas enlatadas (qué alivio) nos mete en la vida de J.D., John Dorian, en sus andanzas desde su llegada como novato en prácticas hasta a saber qué cargo, porque aún no ha terminado la serie. Si no me equivoco están por la séptima temporada.

Romances, risas, desmanes, broncas, desvaríos... todo ésto y más se concentra en ésta serie, rodada con un estilo "diferente", al usar una sóla cámara por escena, por ejemplo.

Para todo aquel que quiera darle una oportunidad, le recomendaría viera al menos 3 episodios para hacerse con los personajes, ya que en primera instancia, al menos en mi caso, no me acabó de agradar y ahora estoy enganchadísimo!!! jejeje.

Venga, os pongo un video simpático que he encontrado por ahi.
Los Teleñecos en Scrubs:

No hay comentarios: