Buscar en este blog

domingo, 3 de enero de 2010

Falta de ideas = volvamos a lo mismo

Se ve que la imaginación sigue faltando en Hollywood, y apuestan por lo que les proporciona un éxito más o menos seguro. Los remakes. Cuanto menos les aseguran un mínimo de cuota a través de los nostálgicos.


Por lo pronto, y a falta de mayor investigación, ya hay los cuatro que pongo y seguro que me dejo alguno.

Alicia en el país de las maravillas: Bueno, ya con la primera tengo mis dudas. Tiene en el lado positivo a Tim Burton como director y, cómo no, Johnny Depp de Sombrerero Loco. En el lado puede que negativo, que es de Disney. Habrá que estar atentos.



Robin Hood:
Un Robin de los Bosques tal vez demasiado épico, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, Cate Blanchett y William Hurt.



Furia de Titanes:
Del director de Transporter, Louis Leterrier, y con Liam Nesson, Sam Worthington y Ralph Fiennes como protas. Se conoce que se ha rodado en parte en Tenerife!




Incluso El Equipo A


El reparto confirmado consta de: Hannibal Smith (Liam Neeson), M.A. (Quinton 'Rampage' Jackson), Murdock (Sharlto Copley), y Templeton (Fenix) Peck (Bradley Cooper)


Y... Soldado Universal 3, Regeneration!!! Con Van Damme y Dolph Lundgren. Aunque ésta tiene toda la pinta de irse directa al videoclub. Pena... aunque si los Expendables de Stallone (con el ruso de Rocky en el reparto) triunfa, no descartemos el estreno en pantalla grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ehhh!!! ¿Que quieres decir con eso de "En el lado puede que negativo, que es de Disney. "? Disney ha hecho pelis fantasticas!!! Ya tengo ganas de ver la proxima en 2D, que se estrenara dentro de muy poco...¿me acompañaras? :-)