Buscar en este blog

sábado, 10 de mayo de 2008

Escapada a Dublin:dias 2 y 3

2 y 3 porque no pude acceder a mierdanet, pero weno...

A ver, que hicimos ayer...
Ah, claro, patear. Y mucho. Y acabe morido de la muerte!!!

Pero iremos por partes, como diria Jack el Destripador.

Frugal desayuno (cereales rancios, leche, tostadas, mantequilla y mermelada). Y zumo de naranja del "bueno", de carton, jeje.

Salimos rumbo a las calles dublinesas para ver lo que nos dejamos la tarde anterior, y vaya si vimos! La catedral de noseque, el castillo de nosecuantos... es lo que tiene no haberse preparado el viaje, que ves sitios y no tienes ni fruta idea de que son :p
Ahora en serio, despues de comprar una guia, fuimos orientandonos (mas Fran que yo) para ver lugares pintorescos o algo.

A medio-dia, tocaba papear y estabamos casi en el puto centro de Dublin, un par de calles detras del temple bar ese. Y se nota... Una sopita, 5 eur. Un triste sandwich de dos rebanadas de bimbo, con jamon dulce, queso amarillo ingles, y un poco de tomate y cebolla 8 euracos del ala. Ni bebida pedimos. A palo seco! Y hablando de eso, Fran quiso probar la mostaza y casi le da algo. Parecia pintura. Que asco, pordiosss.

Despues de "reponer fuerzas" seguimos una ruta bastante aleatoria hasta que llegamos a uno de esos lugares que hacen emblematica esta ciudad:
La destileria Jameson XDDD

Chafardeamos el vestibulo y la tienda, para posiblemente volver tomorrow y pillar el tour, que vale "solo" 12 eurazos. Pero bueno, en la fabrica Guinness son 14...

Ya por la noche, despues de cenar unos spaguetti carbonara precocinados que con la mierda olla que hay en el hostel se quedaron pegados y me tire 15 minutos de reloj para desincrustar, quisimos salir de farra.

Rumbo a Temple Bar!

Y de vuelta!!!

Porque de repente me puse malisimo de morirme alli mismo. Seria cansancio, que me ronda algo, no se, pero casi llego arrastrandome a la habitacion, con lo que apenas pudimos ver un espectaculo callejero (que tengo en video, 8 minutos de violines una rubiaca y borrachuzos. A que mola?), saludar a alguna espanyola que se le veia perdida y tomar una pinta de cerveza en un bareto donde un pavo tocaba versiones de REM y OASIS y cosas.

Despues de intentar dormir, con el agravante de que a las 4 de la madrugada entraron nuestros 3 compis de habitacion, 3 jodios gabachos que iban bien torraos.

Hoy hemos ido de tour programado a ver cosas verdes y mojadas. Vamos, hierba, arboles y lagos. Y una esplanada en la que el guia nos juraba que se rodo Braveheart :p. También nos acercaron a un lago del que se saca el agua para fabricar la Guiness.

Sabiendo que había españoles en el tour, el conductor nos dedicó la siguiente canción:
"Viva la Quinta Brigada"

La cual habla de nuestra guerra civil, en la que también perdieron la vida jóvenes irlandeses en la lucha contra el fascismo.

Al bajar del bus, nos hemos encontrado con un bareto donde cuentan en su escaparate que se rodaron escenas de "Juego de patriotas".

Buf, se que me dejo cosas, como que vimos la casa de un pez gordo del IRA que la palmo hace unos years, que hemos comido estofado de Guinness...

Seguiremos informando. Y la semana que viene con afotos y cosas de esas.

4 comentarios:

Matarratas dijo...

Ahora no se si "In the name of the father" se rdó en Dub o el Belfast.

Mal pinta el viaje, me estan dadno ganas de ir XDDD.

gabachos??? joder, hubiera molao gabachas, con su camisita y su canesú. Te imaginas despertar en medio de la noche y que se esten haciendo un bollo? O que te despierten con un, "mon amour", agghh....

Unknown dijo...

Oyeeeee, Davitín de raticulín, me tienes que enviar un sms para decirme cómo nos encontramos mañana!
Un besote...¡ya tengo ganas de veros el careto!
Judith

Mrs. Y dijo...

Nuuuu!!! que te perdemos Davis te nos estás inglishisando >_<

Ala, te mando esto ya que tas perdido las fiestas leridanas u_u...


http://farm1.static.flickr.com/109/314703832_feddc82704.jpg?v=0

Acabarsuslo de pasar muy bien ^^ y vuelve enterooooo!!!

Anónimo dijo...

New here,

I'm from up north:) and I think I found a new place to hang

So, anyone care about the Canadian Olymipic Games?